Martín Lasarte celebró el triunfo de Universidad de Chile que le dejó en las semifinales de la Copa Chile. "Es un objetivo cumplido. Siempre es importante ganar. El partido clave fue en Calama, donde el equipo hizo un gran desgaste. La idea era también dar aire a algunos jugadores muy exigidos", señaló el técnico azul tras el partido.
Eso sí, para el uruguayo, el partido clave fue el que se jugó en Calama, en el duelo de ida, que finalizó 2-0. "Hoy pudimos darle aire a algunos jugadores que habían sido muy exigidos", agregó.
En tanto, del Superclásico, adelantó que "ellos no tendrán a Suazo, Fierro y Pavez, pero a nosotros nos falta Canales, Lorenzetti y Pereira. Llegaremos ambos con algunas dificultades pero falta todavía".
¿Metas a estas alturas del semestre? "Soy de los que piensa que siempre hay que seguir peleando, y si no es el campeonato será la liguilla", agregó el estratega, quien afirmó que también anhelan el título de la Copa Chile y obtener un cupo a algún torneo internacional.
Al final, y tal como lo dijo en conferencia de prensa a mitad de semana, Lasarte aseguró que no da el torneo por perdido. "Mayores gestas ha ofrecido el fútbol. ¿Por qué no protagonizar nosotros una de esas?", finalizó.