El rostro de Martín Lasarte, luego de la victoria ante Barnechea, reflejaba tranquilidad. El DT está muy cerca de extender su vínculo con Universidad de Chile, luego de la reunión que sostuvo el viernes pasado con Carlos Heller, presidente de Azul Azul, y Sabino Aguad, gerente general del club.

Machete, sin embargo, no es la única preocupación de la concesionaria estudiantil.

Mathías Corujo, quien pertenece a los registros de Cerro Porteño, negocia la venta de su pase (US$ 700 mil) al equipo que entrena en La Cisterna. El alto salario que exige ($ 30 millones) entorpece la negociación.

Uno que salió a respaldar al ex jugador de Montevideo Wanderers y, de paso, pedir su continuidad, fue Martín Lasarte: "Todos nos jugamos algo. Pero a mí me parece injusto los cuestionamientos sobre Corujo. Es verdad que como grupo no estamos donde queríamos estar. Por eso todos nos jugamos algo", comenzó diciendo. Además, agregó que "Mathías Corujo realizó un muy buen campeonato anterior, ahora igual y espero que siga, pero todos nos jugamos la situación donde queremos continuar", 

En relación a su situación, Machete adelantó que su extensión de contrato es difícil que se resuelva esta semana. "Teníamos mucha ilusión para un nuevo proyecto, pero depende de las negociaciones. Esta semana es complicado que se resuelva por el viaje a Ecuador", cerró el técnico.