Conformidad. Sin duda que esa es la mejor palabra para definir lo que sentía Martín Lasarte tras el 2-0 ante Atlético Goianiense en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El técnico calificó el encuentro como "duro" y reconoció que "desde el punto de vista del juego no fue un gran partido. El primer tiempo el equipo estuvo espeso".
Lasarte destacó que en el complemento "metimos al rival en su arco y conseguimos los goles", y que ahora el resultado "no resuelve nada, pero tiene un efecto positivo".
El uruguayo siente que al principio evidenciaron poca confianza, pero que en el segundo lapso cambió de alguna manera.
"Bienvenido sea el triunfo y la confianza, sobre todo para plasmar nuestro juego", agregó.
Sobre la revancha, reconoció que "tenemos un antecedente bastante similar (vencieron 2-0 a Tolima) y casi lo hacemos tan mal que no clasificamos".
Por eso siente que la lección está aprendida y por eso ahora "tenemos que ser muy inteligentes y sin duda vamos a tener una disposición diferente que la que tuvimos ante los colombianos".
Por último, sobre la salida de la titularidad de Fernando Meneses, indicó que "no hay que darle vueltas. Quedó fuera por decisión técnica, como pudo haber quedado otro".