Luego de la clara victoria de Universidad de Chile sobre Cobresal, el técnico de los azules, Martín Lasarte destacó el juego que hizo su escuadra, sobre todo en la primera etapa. "El equipo salio con mucha decisión, con mucha determinación. La primera parte fue muy intensa", explicó el uruguayo.

De todas formas, el adiestrador aseguró que a su equipo aún le falta más trabajo. "La U está en construcción, dejamos una buena impresión en el primer tiempo, y en el segundo quedaron cosas por mejorar".

En tanto, Machete también se refirió a las posibles llegadas de Mauricio Pinilla y Angelo Henríquez. "Lo de Pinilla no es algo fácil de resolver, hay mucho dinero de por medio. Hay que esperar y tener un poco de paciencia. Angelo, en tanto, tiene un pasado en la U, acá generó cosas. La situación europea fue demasiado rápida. Manejamos en un momento su nombre, pero era imposible. Veremos si esta semana se puede ver ese tema".

Por último, Lasarte destacó el juego que mostró Patricio Rubio, autor de uno de los goles ante los nortinos. "él tiene una linda lucha, está peleando consigo mismo. Tiene mucho talento y estamos todos muy contentos con que haya convertido".