El director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte se mostró crítico con sus jugadores, luego de la caída 3-2 frente a Wanderers por la 3° fecha del Clausura 2014-2015.

"Wanderers estuvo muy ordenado, con un gran control de las bandas", señaló Lasarte. Además agregó que "tuvimos un equipo que en la defensa no estuvo a la altura de otras tardes", dijo.

Además destacó que, no porque en la fecha anterior no se extrañara la partida de Patricio Rubio tendría que haber pasado lo mismo esta tarde. "No estaba Ubilla, Rubio ni Canales. No es fácil para Enzo jugar como externo, lo mismo pasa con César Cortés", apuntó Lasarte.

En cuanto a la posible suspención de Johnny Herrera, luego de ser citado por el Tribunal de Disciplina, señaló que "tendrá que asumir el portero suplente. Confío en que no va a ocurrir", sentenció.

En el equipo ganador habló Jorge Luna, quien señaló que "fue una revancha", pues en el partido del capeonato pasado los azules se impusieron 3-2 en el Nacional. "Sabíamos que teníamos que apretar en la salida. Si aflojábamos, podíamos perder", señaló el volante.