Martín Lasarte dice que en Universidad Católica asumen la presión de definir el título en la última fecha. Y para el duelo ante La Calera confía en que Hans Martínez estará en condiciones de jugar.

El DT de la UC comentó sobre el defensa, en duda por una lesión, que "hemos entrenado bien, probamos con Hans y está bien, creemos que resistirá bien el partido".

Agregó que de todas formas "tengo planes b y también c. Pero me enfoco en lo primero: creo que Hans esta bien y jugará".

Respecto de la presión de la última jornada, en la que O'Hggins, el rival por el título, enfrenta a Rangers, Lasarte expresó que "la ansiedad y la presión es para todos, para nosotros y para O'Higgins. Esta bueno y hay que asumirlo... Nosotros estamos siempre peleando. El equipo siempre está en las definiciones y es nuestra ilusión salir campeón".

Sobre la polémica por la intención de La Calera de recibir a Católica en Santiago, el técnico respondió que "nosotros jugamos donde nos dijeran. Cada uno puede pensar lo que quiera".