Antes de sus respectivas presentaciones en el festival Lollapalooza del próximo 2 y 3 de abril, el músico chileno Latin Bitman y su colega estadounidense Eric "Bobo" Correa estarán a cargo de una fiesta en la capital, el viernes 1 de abril en el club Subterráneo (Barcelona 121).

Así lo anunció el propio Bitman en su cuenta de Twitter, quien además aprovechó de contar que su sociedad con el percusionista de Cypress Hill y ex Beastie Boys trasciende al evento de la próxima semana.

"Estoy trabajando en un disco con Eric Bobo. Grabamos en Argentina despues de Lollapalooza", publicó el dj y productor nacional en la red social, y agregó que Correa "podría subir a tocar conmigo en Lollapalooza".

La fiesta del viernes 1 se suma a otros eventos paralelos a Lollapalooza que han ido anunciado sus organizadores, entre los que se cuenta un recital previo del grupo The Killers el 31 de marzo en La Cúpula del Parque O'Higgins, y otro del dúo noruego Datarock el 26 de marzo en el teatro Teletón, que tendrá una fiesta posterior a cargo de los DJs de Club Fauna.

Según comentó recientemente Sebastián de la Barra, uno de los productores de la versión chilena de Lollapalooza, en los próximos días se anunciará el resto de los shows paralelos al festival, los que por el momento han optado por mantener en reserva.