La cantante italiana Laura Pausini encantó con su música a las cerca de 10 mil personas que asistieron anoche a su show en el Movistar Arena, esto en el marco de su gira Latin American Tour 2012.
En esta nueva visita a Chile, durante las dos horas y media que duró el espectáculo, la intérprete se paseó por todos los temas del pop, la balada incluso del rock pesado, partiendo con las canciones Bienvenido y Yo canto.
Un escenario elegante, con buena iluminación, pantallas gigantes, fotos y videos por doquier, captaron al público que también disfrutó con A simple vista, uno de los temas del disco del nuevo disco que motiva esta gira.
En la parte final de su espectáculo, la artista recordó aquellas canciones que la hicieron conocida en Chile en los años 90, entre ellas, los temas Inolvidable, Amores extraños y La soledad.
Laura Pausini, con su voz de soprano ligera, continúa con la calidad vocal y escénica de sus mejores tiempos, lo cual se potencia con el excepcional acompañamiento orquestal.