Antes que la música, el sueño de Laura Pausini fue convertirse en madre y después de 16 años de carrera profesional la cantante italiana buscaría cumplirlo una vez concluida su actual gira internacional, que la traerá a Chile el 30 de septiembre.
Así lo adelantó la italiana al diario mexicano El Universal, asegurando que la cantante planea darse uno o dos años sabáticos -después de su tour mundial para presentar Primavera anticipada (el más importante de su carrera y que durará un año)- para probar si puede convertirse "por fin" en madre.
"Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga, pero después quiero parar por uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre, me encantaría realizar ese sueño", confesó la intérprete.
La cantante de 35 años, quien se presentará en el Movistar Arena, dijo que siempre ha privilegiado el momento en el que tuvo la posibilidad de cantar o tener un hijo, y que está consciente de que las personas deben tomar las mejores decisiones por el bien de ellos.
"No sé exactamente qué sucederá... mi sueño sería verdaderamente tener una familia, pero también tener la posbilidad con ello de cumplir otros sueños que son parte de mi carrera, pienso que solamente cuando miras el rostro de tu hijo, sabrás lo que necesita para vivir mejor", señaló Pausini.
"Estoy lista para todo, sobre todo pienso que aquel día vendrá no sólo cuando yo esté lista, también cuando la persona con la que esté", subrayó.
La artista apoyó el hecho de que Shakira haya manifestado a la prensa sus deseos de convertirse en madre, justo en un momento en el que la colombiana ha causado tremenda expectativa por su nueva entrega discográfica, y también por estar en una etapa tan exitosa a nivel profesional.
"Me parece fantástico que lo diga y que no tenga miedo de expresarlo a la prensa porque nosotros los cantantes vivimos frente a ellos, y más como mujeres, es más que normal que compartamos con nuestros fans las cosas que vivimos, nuestros deseos. Yo también no veo la hora de ser madre, pero tampoco quiero presionarme, aunque cuando suceda seré la más feliz del mundo", enfatizó.
Laura Pausini se encuentra ultimando detalles de su primer CD-DVD en vivo cantado en español, que verá la luz en el mes de noviembre, y que contendrá, entre otras cosas, tres temas nuevos.