Le Figaro dice que Carla Bruni tendrá una niña y que dará hoy a luz

El Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy estuvo media hora en la clínica La Muette, donde su esposa realiza trabajo de parto.




La edición de internet del diario Le Figaro asegura, citando "fuentes médicas" sin identificar, que la guagua que espera la primera dama de Francia, Carla Bruni será una niña y que el parto tendrá lugar a finales de la tarde.

La ex modelo ingresó en la mañana al recinto de salud parisino, según detallaron varios medios galos. Su esposo, el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, llegó durante la tarde, pero sólo estuvo media hora y luego emprendió viaje a Alemania para abordar la crisis de la zona euro, según informó la revista "Voici", una de las muchas que lleva días de guardia a la entrada del establecimiento.

En las últimas dos semanas ha habido una sucesión de rumores y de falsas alarmas, en las que la prensa incluso ha afirmado que el hijo o hija, el primero de un presidente en funciones en Francia, ya había nacido. Sin embargo, en los últimos días se han publicado diversas fotografías de la ex modelo y cantante en avanzado estado de gestación, saliendo de un restaurante con Sarkozy, hablando por teléfono en la entrada de su domicilio en París o comprando ropa de guagua en una tienda cercana al Elíseo.

Anoche recibió además en el Elíseo al periodista Benoît Duquesne, responsable del programa "Complément d'enquête", que emitirá esa entrevista el próximo jueves en el marco de un reportaje que analiza las posibilidades del presidente de revalidar el cargo, a seis meses de las elecciones presidenciales.

Desde la presidencia gala se ha indicado en diversas ocasiones que no se va a informar del nacimiento del niño, del que los padres dicen desconocer el sexo, y la propia Bruni ha destacado que hará todo lo posible por evitar su exposición pública.

Se tratará del segundo hijo de la primera dama, madre de Aurélien, nacido en julio de 2001, y del cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.