Le Rivage es un pequeño hotel y restaurante ubicado en la costa sur del lago Léman, en la frontera entre Francia y Suiza. Insertado en una comuna histórica y turística por excelencia llamada San Gingolph.

La zona es completamente accesible por aire o por agua, y custodiada por las montañas de Grammont Blanchard. El hotel se especializa en platos preparados con perca, la estrella del lago Léman.

La perca europea es sinónimo del lago Léman y de los restaurantes de la región, se calcula que en la temporada turística, se consumen entre veinte y cincuenta kilos de lomos de perca por día. Cada restaurante le da su toque particular, y el del Hotel Le Rivage, llamado "Chez monmon" prepara el filet de perca dentro de las especialidades del lago, siendo muy reconocido por sus comidas.

HOTEL
El Hotel cuenta en todas sus habitaciones con baño privado, equipadas con televisión, teléfono, dobles o individuales, con balcón y vista directa al lago. Además, posee acristalamiento acústico, para garantizar una total tranquilidad.

El hotel también posee estacionamiento privado, muelle privado para el atraque de barcos de recreo, salón de cóctel tropical, restaurante panorámico y terraza a la sombra junto al lago; el acceso a las playas públicas está a menos de cien metros.

ALREDEDORES
Aproveche su estadía para conocer San Gingolph y sus alrededores, como el caserío de Frenay, un lugar muy popular en verano, con un bosque espectacular, lugares de picnic y paseos a las playas naturales de la aldea de Lago Bret.

San Gingolph es famoso por una fuente en forma de barco, cuyas aguas minerales tienen propiedades curativas; esta zona fue declarada Sitio de Interés Nacional.

Qué hacer:
- Disfrutar de un paseo en bote por el lago
- Asistir al teatro, exposiciones y museos de la villa
- Disfrutar de su gastronomía, como la perca, quesos de los Alpes fondues, raclette y carnes de caza.
- Realizar la ruta de senderismo del Mar del Norte, para alcanzar el Mediterráneo en Niza. Esta ruta pasa por los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, cruza los Vosgos y el Jura, Suiza, donde continúa su viaje por el lago de Ginebra y de nuevo en Francia, para el viaje de norte a sur Alpes del Lago de Ginebra hasta el Mediterráneo.