Tras la muerte de su novio y protagonista de Glee, Cory Monteith, la actriz Lea Michele ya comenzó a trabajar en la próxima temporada de la serie, que partirá el 26 de septiembre por Fox.
La actriz y cantante ingresó este lunes a los estudios para grabar el primer tema destinado a la quinta temporada de la serie a solo tres semanas de la perdida de Monteith, fallecido el 13 de julio pasado por una sobredosis de alcohol y heroína.
"No pudieron escoger una canción más bella y perfecta para comenzar el año con…" señaló la actriz que interpreta a Rachel Berry a través de su cuenta de Twitter, sin revelar el tema.
Couldn't have picked a more beautiful & perfect song to start the year with..??
Sin embargo, la producción de la serie ya adelantó que los primeros dos episodios serán un tributo a The Beatles, mientras el tercer capítulo estará dedicado a Cory Monteith, Finn Hudson en la serie, quien también morirá en la serie.
Además, el creador de Glee, Kevin Reilly, adelantó que ese episodio va a "tratar directamente con los hechos implicados en la muerte de Cory y el abuso de drogas en particular".
Según indicó revista People, ya que la banda sonora de cada episodio se grabó con antelación, se cree que los temas grabados por Michele este lunes podrían ser los del capítulo especial dedicado a su novio.