Tras anunciar públicamente su regreso a los Cleveland Cavaliers, LeBron James dio a conocer al mismo tiempo su indecisión sobre que número adoptar, el 23 con el cual jugó durante muchos años en Ohio, o el 6 que adoptó en Miami Heat y donde consiguió dos títulos de campeón.
En definitiva, James señaló en su cuenta Twitter que volverá a utilizar el número 23, dorsal que vistió tanto en la secundaria St. Vincent – St. Mary, como en los Cavs, debido a su idolatría hacia Michael Jordan.
"¡23 será! Lo correcto es que vuelva atrás. 2·3=6 seguimos siendo una familia 6", indicó el alero en las redes sociales.
23 it is! It's only right I go back. 2·3=6 We still family 6. <a href="https://twitter.com/hashtag/HomeTeam?src=hash">#HomeTeam</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/StriveForGreatness?src=hash">#StriveForGreatness</a> <a href="http://t.co/2MpznC8JNM">http://t.co/2MpznC8JNM</a>
Recordemos que LeBron James declaró que volvería a jugar en Cleveland, luego de cuatro años en Miami donde ganó dos campeonatos y alcanzó cuatro veces las finales de la NBA.
Actualmente, la franquicia se encuentra en negociaciones para contratar al ala-pívot de Minnesota Timberwolves, Kevin Love, para lo cual los Cavs estarían dispuestos a ceder al escolta Andrew Wiggins, la primera selección del último Draft.