Habrá que esperar hasta la última escena. El momento final del capítulo. Pero finalmente hoy en ¿Dónde está Elisa? se revelará la identidad del secuestrador de Elisa. El villano que la ha tenido en cautiverio televisivo desde mayo.
Y se trata de Bruno Alberti, el personaje interpretado por Francisco Reyes, quien efectivamente tenía una relación amorosa con la adolescente y que por razones que se irán revelando en los próximos días, ahora la tiene encerrada.
El capítulo de hoy será de una duración ligeramente mayor que los cuarenta minutos que usualmente tienen los episodios de la telenovela nocturna de TVN. No es para menos. Porque no sólo se trata de un momento clave de la historia, sino que además la producción competirá con el debut de 1910, el nuevo reality de Canal 13. Lo que anticipa que la pelea por la audiencia será con todo.
Originalmente, la emisión del episodio estaba programado para el jueves pasado, pero finalmente quedó pospuesta para hoy, debido al partido de fútbol que el canal estatal exhibió ese día en su lugar.
Hasta ahora, la acción en la teleserie tiene a Raimundo Domínguez (Francisco Melo) recién detenido por el secuestro de Elisa por la fiscal (Patricia López) y los detectives de la brigada. El comisario Rivas (Alvaro Rudolphy) está marginado de la investigación por su relación amorosa con Francisca Correa (Sigrid Alegría).