La pelí­cula infantil Lego Batman Movie (Lego Batman, la película) atrajo más espectadores a los cines que Fifty Shades Darker (Cincuenta Sombras Más Oscuras) durante el fin de semana, de acuerdo con cifras de taquilla norteamericana.

Cálculos de estudios indicaron el domingo que la cinta animada con personajes de Lego recaudó más de 55,6 millones de dólares durante el fin de semana, mientras la secuela de Fifty Shades se llevó 46,8 millones.

Los espectadores tuvieron menos curiosidad sobre las novedades entre Christian Grey y Ana Steele, de Fifty Shades Darker. En comparación, la primera versión llamada Fifty Shades of Grey estrenó con 85,2 millones en el 2015.

Otra secuela, John Wick: Chapter 2, superó a la cinta original, recaudando 30 millones, para duplicar el monto que logró John Wick's en su primer fin de semana.

La pelí­cula protagonizada por Keanu Reeves, que hace el papel de un sicario, quedó en tercer lugar, mientras que Split y Hidden Figures completaron la lista de las cinco cintas más taquilleras.