Sólo le faltan dos tecladistas y ya está. Leo Rey (30), el renunciado cantante del grupo tropical La Noche, ya tiene casi listo el elenco de músicos que lo acompañará en su recién anunciada aventura en solitario y que pretende estrenar con un show sorpresa.
Un día después de oficializar su partida del conjunto de Catemu fundado en 2000 (y con quienes compartió los últimos seis años), el hombre nacido en Viña del Mar como Cecil Leonardo Silva Reyes entra la próxima semana a ensayar con estos nuevos instrumentistas a los que fue reclutando en los últimos días, según cuenta su nuevo asistente, Cristián Bravo.
"Vamos a hacer algo muy profesional y grande, queremos que el debut de Leo Rey como solista sea algo de mucha calidad", dice el nuevo brazo derecho del melenudo intérprete que pretende reaparecer con un recital el próximo mes.
Al otro lado de la vereda también hay planes de continuidad. Cristián Cifuentes, que es integrante y mánager de La Noche, anuncia que ya están en búsqueda de un nuevo vocalista.
"Ha pasado muy poco tiempo, pero hemos recibido ofertas incluso de cantantes que viven en el extranjero", dice el representante, quien asegura que no desecharán ninguna oferta. Así, por ejemplo, desde el lunes el matinal de Canal 13 , Viva la mañana realizará un casting para elegir al nuevo vocalista del conjunto.