"Estoy tranquilo, durmiendo mal, pero tranquilo", señaló entre bromas el humorista León Murillo, quien subirá al escenario de la Quinta Vergara este 25 de febrero. 

Y como otros comediantes que se presentarán en esta versión, se alza como una posible víctima del monstruo. "Ojalá que no despierte", señaló. Consultado por esa amenaza, analizó: "Me parece que obedece al morbo de la gente, pero tiene que llegar un momento en que tienes que sintonizar con los comediantes y no ser carne para el monstruo".

La luz de esperanza la sembró Centella, quien también generó incertidumbre pero que, afortunadamente, se ganó al público este lunes tras un adverso escenario dejado por Ricardo Arjona. "Pasó lo que tenía que pasar, todos sus chistes fueron efectivos. Centella me parece un siete, soy fans de él", señaló. "La gente  está entendiendo que subirse a ese escenario es jugarse el pellejo", agregó.

Declarándose un NN en el escenario de la Quinta, analizó: "Me hago cargo de una condición real, soy el más desconocido de todos. (...) Pero tengo la seguridad de que tengo un equipo que me está apoyando en esto. Ya no me siento la carne para el monstruo", concluyó, considerando el apoyo de sus libretistas, entre los que se encuentra Jorge Alís, gran revelación de Viña 2014, año en que Murillo estuvo tras su show.

"Nadie pensaba que a Jorge le podía ir tan bien. Para nosotros también fue una sorpresa. (...) Este año me toca del otro lado y es más loco aún", reconoció.

La rutina de Murillo, famoso en el mundo del stand up comedy, tratará sobre contingencia. "Voy a hacer mi show con lo mismo de los últimos 10 años, lo que a mi me sucede. Siento que lo que a mi me pasa le sucede a cualquier persona y desde esa coyuntura enfrentaré mi rutina", concluyó.