El actor Leonardo DiCaprio podría convertirse en el nuevo villano del cineasta Quentin Tarantino. Según el sitio web The Hollywood Reporter, el actor se encuentra negociando para interpretar al antagonista en la nueva producción del hombre tras Kill Bill, titulada Django Unchained.
Aún no se ha firmado ningún acuerdo entre los representantes del actor y los encargados de la cinta, pero el medio asegura que las negociaciones comenzaron hace apenas unos días, y que se encuentran en una etapa preliminar.
De concretarse la propuesta, DiCaprio interpretaría a Monsieur Calvin Candie, el dueño de una plantación, en la que somete a mujeres esclavas a torturas sexuales, mientras que obliga a sus esclavos a pelear a muerte.
En tanto, Will Smith estaría negociando para interpretar a Django, uno de los esclavos de Candie, en quien se centra la cinta.
Actualmente, DiCaprio se encuentra recorriendo el mundo en compañía de la actriz Blake Lively, antes de comenzar el rodaje de la adaptación cinematográfica del libro El Gran Gatsby.