Leonardo DiCaprio no sólo repitió su tipo cuando estableció una relación con la modelo Bar Refaeli, ahora parece también estar repitiendo los altos y bajos de su relación con la top Gisele Bündchen.
Su romance estuvo marcado por las rupturas y reconciliaciones, y parece que la suya con Refaeli va por el mismo camino.
La revista People acaba de confirmar que DiCaprio y el rostro de la portada del número de trajebaños de Sports Illustrated, terminaron su relación.
"Se están tomando un tiempo, se separaron. Por ahora está cada uno haciendo lo suyo, pero podría ser el quiebre definitivo", dijo un cercano a la publicación.
Este fin de semana ya habían sido vistos separados. Ella asistió a los Hollywood Life's 11th Annual Young Hollywood Awards y caminó la alfombra roja sola, reusándose a hablar del actor. Mientras, él fue visto en un local de Nueva York, donde fue visto conversando con otra mujer.
"Estaba en el bar hablando con otra mujer frente a todo el mundo toda la noche. No era el comportamiento de alguien con una novia en serio", dijo un testigo.
Precisamente esa sería la razón para la ruptura. Según un cercano a Refaeli, sus ganas de formalizar la relación habrían causado dudas en DiCaprio. "Ella quería que las cosas fueran más rápido que él, ella quería que se fueran a vivir juntos, así que el terminó las cosas", aseguraron.