Muy calmado y conforme por el esfuerzo de su equipo se notaba Mario Lepe tras el partido en el que Católica consiguió un pobre empate como local ante Bolívar por Copa Libertadores.

El DT cruzado reconoció que siempre hay que buscar hacerse fuerte de local, pero que "hoy no lo pudimos hacer, no pudimos cerrar el partido y por eso nos vamos con un sabor amargo, porque independiente de como llegamos arriba, tuvimos nuestras oportunidades".

Lepe cree que "al principio nos costó un poco, pero después le tomamos la mano. Tuvimos problemas porque es normal, porque estábamos debutando ante un equipo distinto que propone y va al frente".

Por eso, asegura que quedó conforme con lo realizado por los jugadores porque "hemos hecho las cosas bien y vamos a ir de a poco adquiriendo las cosas que necesitamos para ganar".

"No hay que intranquilizarse ni volverse loco. Me iría triste si no tuviéramos oportunidades, pero las tuvimos", agregó.

Por último, el entreandor siente que "tenemos que adquirir otro ritmo para ganar y darle triunfos a la gente que nos viene a apoyar. Hay que sacrificarse un poco más para cerrar antes los partidos".