Mario Lepe se mostró conforme con los refuerzos confirmados hasta el momento en Universidad Católica y aseguró que están cerca de sumar a Matías Campos Toro, de Audax Italiano.
El volante chileno Michael Ríos, el lateral uruguayo Matías Pérez y el delantero paraguayo Roberto Ovelar son las nuevas incorporaciones de la UC. "Son muy buenos y estamos conformes con los tres. Faltan dos para que quedemos más tranquilos", dijo Lepe a radio Portales.
Respecto de las negociaciones con Audax Italiano por Campos Toro, el DT expresó que "se está conversando. Hay un interés que ya se ha publicado y faltan algunos detalles. Esperemos que la cosa funcione. De acá al sábado debería estar eso resuelto".
Otras opciones que manejan en Católica son el argentino Leandro Gracián, volante de Boca Juniors, y el atacante de Santiago Wanderers Sebastián Ubilla.
Sobre Gracián, Lepe comentó que "hay conversaciones y es una posibilidad", mientras que de Ubilla expresó que "tiene mucha dinámica ya que ataca y defiende. Físicamente es muy bueno y también joven. Sería muy atractivo poder tenerlo".
Lepe agregó que para este año "la idea es mejorar lo que hicimos el semestre pasado. Vamos a pelear el título y tratar de hacer el máximo esfuerzo en Copa Libertadores. Estamos armando un buen plantel, de mi confianza, la del cuerpo técnico y el club".