Mark González tenía pronosticado llegar mañana a Chile, proveniente de Moscú, para integrarse a la Selección. Sin embargo, su arribo al país está en duda, luego de la lesión que sufrió ayer en la derrota por la cuenta mínima de su escuadra, el CSKA, ante Rostov, por la 20ª fecha de la Premier League rusa.

El delantero salió del campo de juego a los 25 minutos, producto de un fuerte "pinchazo" que sintió en la parte posterior del muslo izquierdo.
Hoy "Speedy" se realizará una resonancia en Moscú y se conocerá la real magnitud de la lesión.

En todo caso, en Juan Pinto Durán no se hacen grandes expectativas y, de acuerdo con lo conversado con el puntero es bastante probable que haya sufrido un desgarro. De confirmarse este diagnóstico, quedaría marginado para los próximos partidos ante Venezuela y Brasil.

De concretarse esta baja, Marcelo Bielsa está pensando en convocar a un nuevo delantero. Y como el plazo para nominar a jugadores que se desempeñan en el exterior ya venció, solamente lo podría reemplazar con un atacante del medio local.

Así, las opciones que baraja el rosarino serían Eduardo Rubio (Unión Española) y Juan Gonzalo Lorca (O'Higgins). El rosarino vio el desempeño del ex ariete de Universidad Católica el sábado, en el duelo entre los hispanos y Cobreloa, donde dejó una grata impresión.

Ayer, en tanto, el DT de la "Roja" dispuso que el preparador de arqueros, Daniel Morón, viajara hasta Rancagua para ver en vivo a Lorca en el partido que jugó O'Higgins con Huachipato. El ex Colo Colo fue la figura del encuentro tras anotar dos goles.