Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz se encaminaban a dejar la clasificación casi amarrada a los octavos de la Liga de Campeones, pero terminaron sufriendo en su visita al CSKA, donde igualaron 1-1. Aún así, ya están clasificados a octavos gracias a la victoria de Mónaco ante Tottenham.

En el primer tiempo el cuadro alemán tomó inmediatamente el control del partido, pero de contragolpe sufrió dos veces en los primeros minutos. En ambas (4' y 11') el arquero Bernd Leno evitó el gol de Aleksandr Golovin.

El trámite se emparejó, pero el marcador se desequilibró. A los 16', Volland definió una jugada preparada para decretar el 0-1.De ahí hasta el final del primer tiempo, los alemanes justificaron largamente la ventaja.

En la segunda parte, CSKA salió a presionar y empujó al Leverkusen hasta su sector. Pero con centros y remates de distancia no lograba causar daño. Pudo hacerlo a los 69', cuando Golovin le pegó en el área chica y a Leno se le pasó por entre las piernas, pero el arquero alcanzó a reaccionar para atrapar el balón entre las piernas.

Pero tanto metieron la pelota al área, que a los 75' Henrichs cometió penal contra Fernandes y Natcho marcó el 1-1.

CSKA lograba así premio a su esfuerzo y Bayer Leverkusen pagaba cierta pasividad ante el dominio del rival en el segundo tiempo. Y así se cerró el duelo, dejando al equipo de Aránguiz con siete puntos. Mónaco, que le ganó a Tottenham, ya clasificó en este grupo con nueve puntos. Los londinenses, con cuatro unidades, quedaron afuera, ya que por los resultados ante los alemanes (empató y perdió en Londres) ya se les hace imposible alcanzarlos.