El presidente de Colo Colo, Hernán Levy, rechazó los dichos contra Carlos Muñoz que lo trataban de "perro faldero" de la dirigencia y defendió al delantero albo de los ataques de un grupo de hinchas.

"Ni siquiera se puede tener una frase para responder una barbaridad así. Carlos Muñoz es un jugador ejemplar", indicó en declaraciones al programa La Noche del Fútbol de TVN.

El dirigente señaló que el jugador "tiene todo nuestro apoyo ante lo que está sucediendo", pero aclaró que hay que hacer la distinción entre los "hinchas y un grupo de 'garreros' con actitudes detestables".

"Esto ha sido una escalada que viene desde hace un mes, cuando en forma no espontánea aparecieron manifestaciones", agregó.

Levy, aseguró que "una vez que termine la reunión de accionistas (que se realiza esta mañana), vamos a ir con todos los antecedentes a la justicia, a la fiscalía, para denunciar este acto inaceptable. Esto es una puñalada para el fútbol, que no se puede aceptar"

Por último, el aún mandamás de los albos manifestó que "hay un compromiso de todos los dirigentes del fútbol chileno para eliminar estos actos de violencia y las personas que generan violencia en las barras".