El británico Lewis Hamilton dijo sentirse "fresco, en forma, relajado y preparado" para afrontar entre el 13 y el 15 de marzo en Melbourne (Australia) la primera cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno con la "intención de ser mejor que el año pasado", cuando se proclamó campeón. 

"Me siento fresco, en forma, relajado, positivo... Me siento preparado. Creo que como piloto cada temporada eres más fuerte y yo tengo la intención de ser mejor que el año pasado", indicó el piloto de Mercedes, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, en declaraciones publicadas por la escudería.

Tras un Mundial brillante, en el que Mercedes se llevó además el título de constructores, Hamilton mostró su deseo "de repetirlo" aunque advirtió: "Los otros no van a dejar de perseguirnos". 

"Estoy seguro de que el campeonato estará muy igualado y de que habrá una emocionante lucha por cada posición. Eso será fantástico porque es lo que me gusta y también es lo que los seguidores quieren ver. Hay muchos buenos pilotos y todos quieren ganar, así que tú tienes que desearlo más que ellos", expresó.