Después de tres sesiones que partieron a las 10.00 horas, el Senado terminó a las 12 de la noche la discusión de los puntos que más discordia despiertan en la Ley de Pesca, referidos a los tipos de licencia y sus plazos, sin que se alcanzaran a discutir todos los artículos.

Dado que no había unanimidad para seguir la discusión más allá del plazo acordado, la discusión seguirá este jueves a las 10 de la mañana, tal como se había acordado en horas de la tarde.

En total, hasta el final de la tarde, se habían agregado 25 indicaciones al proyecto entre las que destacan los temas incluidos en el artículo 1°, artículos 26 A y 26 B; en el segundo transitorio; en el artículo 155; en los artículos 15 y 18 transitorio, además de una norma relativa a las cuotas de reserva.

El día martes en la noche se abrió un espacio para aprobar la normativa de la Ley de Pesca en forma general, pero la falta de unanimidad de los senadores, forzó que se discutiera artículo a artículo durante el miércoles, extendiéndose el proceso para el jueves.