El día de hoy durante el CES 2017, LG presentó su nueva gama de televisores, entre los cuales destacó el LG Signature 4K OLED serie W. La W es por "wallpaper", y se refiere al nuevo diseño de los televisores que con su grosor asemejan un "cuadro en la pared".
El sistema cuenta con dos partes, la pantalla principal arriba y en la parte de abajo una soundbar Dolby Atmos. Este último además alberga los puertos HDMI del televisor.
El panel OLED puede ser montado directamente a la pared gracias a unos conectores magnéticos, lo que elimina el espacio entre el televisor y la pared.
Tanto la serie W7 como todos los televisores OLED 2017 presentados tienen "Active HDR", lo que permite presentar contenido diseñado para dar imágenes más brillantes y mejor detalle en las sombras.
El modelo de 65 pulgadas tiene un grosor de 2,57 milímetros y pesa 7 kg, muy poco si se toma en cuenta las dimensiones que posee. Sus reducidas dimensiones se deben a que la tecnología OLED no necesita el mismo sistema de iluminación que los televisores LCD, lo que se traduce en menor espacio detrás de la pantalla.
WebOS continuará siendo el software para los televisores, y desde la compañía anunciaron que se han unido a Netflix, Amazon Video y Vudu para entregar más contenido 4K y HDR.
Hasta el momento no han anunciado precios.