En octubre pasado, Liam Gallagher anunciaba que, tras la separación de Oasis, formaba una nueva banda llamada Beady Eye. El cantante británico se embarcaba en el nuevo proyecto, dejando atrás la sombra del grupo en el que compartía escenario con su hermano, Noel. Pero Gallagher aseguró en una entrevista con el medio This is London, que no ha dejado a Oasis atrás.

"Yo siempre voy a ser Oasis", dijo al medio, "está en mis venas". "Nunca voy a escapar de eso, y no quiero escapar de eso", asegura. Según agrega "no tengo motivos para escapar de eso, porque es algo de lo que estoy muy orgulloso".

Respecto a su relación actual con Noel Gallagher, comenta que el guitarrista probablemente ha escuchado la música de Beady Eye. "No creo que tenga a Beady Eye en su iPod, y probablemente no lo escucha a diario, pero es un amante de la música y (el disco) Different Gear, Still Speeding, es un álbum de primer nivel".

La competitividad entre los hermanos Gallagher no terminó junto con Oasis. Según comenta el cantante, estaría dispuesto a comprar un álbum solista de su hermano porque "quiero ver si es tan bueno como en los que canto yo".