Los rumores sobre el alejamiento de Lily Allen de la música llevan circulando varios meses a través de los medios ingleses. Sin embargo, fue la misma cantante inglesa la que aseguró su decisión, agregando que además planea embarazarse antes de que termine el año.

Según publica The Daily Mail, La artista de 25 años afirmó a la emisora londinense Absolute Radio que: "Quiero tener un hijo dentro de este año. Serán por lo menos cuatro a cinco años antes de que haga un nuevo disco".

A juicio del periódico inglés, a Allen no le importa mucho en este momento ser una de las figuras artísticas más importantes de la música británica ni haber vendido más de 2.4 millones de copias de su álbum debut. Ella sólo tiene la idea de establecerse junto a su pareja, el pintor y decorador Sam Cooper, y formar una familia.

En la entrevista radial la cantante también dijo que: "de verdad quiero estar completamente inmersa en dos o tres años de criar un niño. No quiero abandonar eso".

Después de sufrir una perdida hace tres años con su ex novio Ed Simons, del dúo The Chemical Brothers, Allen dijo en reiteradas ocasiones que su meta era lograr establecerse con una pareja y comenzar a formar una familia lejos de la mirada del público y la opinion pública.