Hay bellezas que salen completamente del molde, pero que gracias a ello han logrado ganar un lugar en el mundo de la moda. Es así como modelos de la talla de Lara Stone o Georgia May Jagger se han convertido en las preferidas de muchos diseñadores que han sido capaces de ver en ellas algo diferente.
Es el caso de joven modelo británica Lily Cole, quien a sus 21 años ha sabido conquistar una competitiva industria.
De acuerdo a informaciones de revista Vogue.es, el primero que supo ver el enorme potencial de Lily fue el fotógrafo Steven Meisel, quien se rindió ante la extravagante belleza de esta top model en sus comienzos.
PARTICULAR BELLEZA Y ESTILO
Y es que su largo cabello rojo, su blanca piel cubierta de pecas y sus ojos azules convierten a esta modelo en una belleza poco común.
A partir de este fugaz descubrimiento Cole ha sido fichada por diversas firmas como Chanel, Christian Lacroix, Hermés y Anna Sui, las cuales han sabido ver en ella una gran fuerza a la hora de desfilar y posar para importantes campañas de moda.
Su estilo es tan particular como su belleza, y es que a la hora de vestirse suele optar por vestidos arriesgados y que no quedan perfectos en la mayoría de las mujeres, aunque calzan perfecto en ella.
En cambio, en su vida cotidiana, Lily prefiere mini-vestidos sencillos bohemian-chic que suele combinar muy bien con accesorios y zapatos.
CINE
Cabe destacar que las inquietudes de esta joven británica van más allá del mundo del modelaje, y es que incluso comparte escena con actores como Colin Farrel, Johny Depp y el fallecido Heath Ledger en la cinta The Imaginarium of Doctor Parnassus (El Imaginario del Doctor Parnassus).
Según la versión electrónica de revista Vogue UK, el futuro de esta estudiante de la Universidad de Cambridge está en la actuación, más que en las pasarelas.
"He estado modelando por años y siento que he tomado lo que necesito de ello (modelaje) y estoy lista para nuevas cosas", aseguraba recientemente en el diario británico Daily Mail.
En tanto, la colorina modelo está preparando actualmente dos filmes, Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carol y There Be Dragons.