Luego de haber asumido ayer la vocería del comando de Sebastián Piñera, la senadora electa Lily Pérez lanzó sus dardos en contra de los cambios que ha sufrido el equipo de campaña de Eduardo Frei, haciendo hincapié en las personas que dejaron La Moneda para unirse al equipo.

"Estamos frente a una campaña que está desarrollando una fuerte intervención electoral y eso realmente se va a ver. Eso no les va a dar para ganar la elección, pero sí genera un nivel de desconfianza y de daño institucional muy fuerte", dijo, en referencia a las salidas de la ex ministra Carolina Tohá, del Subdere Mahmud Aleuy y del director de la Secom Juan Carvajal.

En otro tema, Pérez sostuvo que las mujeres serán las que "definirán la elección presidencial y las que vamos a liderar los cambios para Chile. Tenemos un rol sumamente importante que jugar en esta definición", dijo en entrevista con radio ADN.

A renglón seguida, la actual diputada dijo que hay que trabajar para aumentar la ventaja con Eduardo Frei en segunda vuelta "así que no hay que dormirse en los laureles".