A través de las redes sociales la banda estadounidense Limp Bizkit confirmó que el próximo 21 de julio (a las 21 horas) estarán presentes en Chile realizando un concierto que "prometen" será inolvidable.
El quinteto, autor de éxitos como "Nookie" y "Rollin", se presentarán por primera vez en el país, luego de su fallida actuación del año pasado, suspendida meses antes por problemas físicos de su vocalista.
Precisamente Fred Durst, front man del grupo, comenzó a animar el ambiente previo al concierto saludando a los fanáticos chilenos en su cuenta de Twitter, "Saludos mis amigos Sur Americanos! Limp Bizkit llega a Chile el domingo 18 de julio. Estamos listos para grandes conciertos y grandes abrazos!", escribió.
Para el show que ofrecerán en el Movistar Arena de Santiago, la banda presentará su nuevo disco denominado Gold Cobra. Se trata del primer material nuevo desde 2003, y cuyo primer single "Shotgun" ha tenido excelentes comentarios, tanto de los fans como de la crítica especializada.
Limp Bizkit ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Siendo los albúmes "Chocolate Starfish" y "Hot Dog Flavored Water" los que han tenido mayor éxito.
El concierto se realizará en el Movistar Arena y las entradas se encuentran a la venta a través de Feria Ticket, con valores de los 17.600 pesos hasta los $41.800