La estrella de cine Lindsay Lohan debutó hoy en los desfiles Prêt-à-Porter de París como diseñadora de la casa francesa de moda Ungaro, con una colección femenina para la primavera-verano 2010.

Lohan, que en los últimos tiempos ha dado más titulares por los excesos en su vida privada que por sus logros profesionales, tuvo escasas semanas para preparar la colección de esta marca tradicional tras su nombramiento como creativa junto con la diseñadora profesional Estrella Archs a principios de septiembre.

Un estilo sexy en colores alegres como un rosa chillón, el crema, así como tonos azules y verdes brillantes es lo que presentó en las pasarelas de la capital francesa.

Su propuesta se centró en vestidos cortos y con los hombros al aire, faldas y amplios vestidos de seda que mostraban mucha piel. El glamour lo puso una estola de piel blanca sobre una chaqueta brillante de lentejuelas.

La propia Lohan salió del brazo de Archs tras el desfile con un minivestido de color crema y su melena rizada rubia suelta.