La fiscalía de Los Ángeles descartó este  martes presentar cargos contra la actriz Lindsay Lohan por un supuesto robo en  una casa del barrio de Hollywood Hills, evitando un nuevo juicio para la  estrella eternamente perseguida por la Justicia.

La asistente del fiscal del distrito de Los Ángeles, Deborah L. Kranze,  afirmó que no había suficientes pruebas para presentar cargos contra la  estrella, de 26 años, y otras dos personas acerca de un supuesto robo de  efectivo y objetos por valor de 6.400 dólares.

"No tenemos suficientes evidencias para demostrar este caso más allá de la  duda razonable", afirmó Kranze, apuntando a que las presuntas víctimas no  deseaban continuar la acción judicial.

Los objetos supuestamente robados, incluidos 3.000 dólares en efectivo,  cuatro pares de lentes de sol, un iPod y llaves de dos coches y una casa,  habrían sido robados presuntamente el 18 de agosto.

La decisión de la fiscalía supone un alivio para Lohan, que está tratando  de reconstruir su vida luego de años de problemas judiciales.

Tras una prometedora y temprana carrera como niña actriz de "The Parent  Trap" y "Freaky Friday", Lohan se ha hecho más famosa por su adición a las  drogas y por entrar varias veces en prisión.

En marzo, una jueza de Los Ángeles levantó la libertad condicional que  pesaba sobre Lohan después de que la actriz se presentara periodicamente ante  un tribunal, pero le pidió que pusiera "fin a su vida nocturna" y actuara con  madurez.