Tras ser vínculada sentimentalmente con el conductor de Ryan Seacrest y ser parte de una investigación por el robo de unas joyas, Lindsay Lohan vuelve a hacer noticia después que fuera vista de madrugada tocando insistentemente la puerta de Samantha Ronson. Al no obtener respuesta, la actriz se habría puesto a llorar.

La semana pasada se aseguró que Lohan, de 22 años, y la DJ británica, de 31, habían terminado definitivamente su relación, después que la protagonista de Viernes de locos acusara a Ronson de infidelidad.

Sin embargo, los sitios web X17online.com y Tmz.com aseguraron que Lohan continúa buscando a su ex novia. Según estas páginas, la actriz llegó a la casa de Ronson cerca de la una de la mañana y tocó insistentemente a la puerta, sin que nadie le respondiera.

Tras esto, la artista estadounidense regresó a su automóvil, donde hizo algunas llamadas telefónicas y empezó a llorar. Al cabo de unos momentos, Lohan se retiró del lugar. Media hora después arribó a su hogar Ronson, quien pidió a los reporteros que no le avisaran a Lindsay que ya estaba en casa.