La actriz norteamericana, Lindsay Lohan, no asistió a Venecia, al Festival Internacional de Cine a promocionar su última película The Canyons, debido a que, según como explicó al medio 20minutos.es, ahora está centrada en su salud y en su bienestar, ya que "simple y llanamente, es de máxima importancia", aseguró.

Según el medio español, el director de la cinta, Paul Schrader, declaró que la actriz había confirmado su presencia en la promoción del pasado viernes por la noche, sin embargo, añadió: "Durante los últimos 16 meses he sido rehén, por mi propia elección, de una talentosa pero impredecible actriz".

A raíz de esa declaración, la muchacha de 27 años, negó esta versión e indicó a través de su página web que ella no había confirmado su presencia en Venecia.

Lindsay Lohan ha sido detenida por abusar de sustancias ilegales en los últimos años. Desde 2007 ha estado apareciendo por los juzgados estadounidenses por diferentes problemas y en 2011 también fue detenida tres veces bajo arresto domiciliario. La actriz también ha pasado cinco veces por rehabilitación en los últimos seis años, asegurando tras cada salida que era una mujer diferente.