Lindsay Lohan resultó ilesa este viernes tras un choque con un camión en una carretera costera cercana a Los Angeles y regresó al set de su nueva película horas después del accidente, que causó daños al auto deportivo que conducía.

Richard Lewis, sargento de la policía de Santa Mónica, dijo que no hay señales de que Lohan condujera su auto Porsche bajo los influjos de alcohol o drogas y agregó que sus agentes seguirán investigando con el fin de deslindar responsabilidades. El conductor del camión tampoco sufrió lesiones ni dio muestras de conducir intoxicado, dijo Lewis.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:40 de la mañana del viernes en la Carretera de la Costa del Pací¬fico mientras Lohan se dirigía a grabar escenas de la cinta "Liz and Dick", de la productora Lifetime, que narra la relación amorosa entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. El publicista de Lohan, Steve Honig, dijo que la actriz pudo marcharse cerca de dos horas después del accidente y regresó al set para continuar con la filmación.

"Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad en el accidente", escribió Honig en un mensaje de correo electrónico.

Lohan viajaba en compañía de su asistente, que de acuerdo con la policía no presentó lesiones de gravedad.

"Antes que nada, estamos preocupados sobre el estado de Lindsay y de cualquier otra persona que haya estado envuelta en el accidente", dijo el vocero de Lifetime, Les Eisner. "Lindsay ha estado haciendo un trabajo fantástico en el set de 'Liz and Dick'''.

La producción de la película empezó a principios de esta semana y se espera que concluya para finales de junio.