Ante los rumores que lo ligan sentimentalmente a Lindsay Lohan, el animador estadounidense Ryan Seacrest ha reaccionado con rápidez y después de negar cualquier interés amoroso en la joven actriz, aseguró que él sólo está tratando de guiarla como un mentor, aconsejándola sobre su carrera musical.

El animador de American idol y la protagonista de Chicas pesadas fueron vistos cenando el pasado jueves en un restaurante de la ciudad de Los Angeles. Más tarde, ambos habrían abandonado el lugar en el mismo vehículo. Pero Seacrest insistió en que no hay romance y aseguró al sitio TMZ.com que: "estoy tratando de entregarle una guía. Ella quiere cantar. Ella ama cantar... y es buena".

En forma paralela a su carrera como actriz, Lohan ha desarrollado una faceta como cantante. En 2004 firmó un contrato con Universal Music y en diciembre de ese mismo año lanzó su primer disco titulado Speak, del que se vendieron cuatro millones de copias a nivel mundial. Luego vino el álbum A little more personal,que pasó casi inadvertido en el mercado musical. En la actualidad, Lohan estaría trabajando en la producción de su tercera placa: Spirit in the dark.