La actriz Lindsay Lohan y el reconocido presentador y productor de televisión Ryan Seacrest se encuentran en conversaciones para realizar un programa de "reality", según informaron hoy varios medios de comunicación estadounidenses.
La joven estrella, de 22 años, tuvo una reunión de negocios el pasado 18 de junio con el cerebro de programas de televisión como "American Idol", "Momma's Boys" de NBC, "Bromance" de MTV y "Keeping Up with the Kardashians" para discutir los detalles del show.
Esta nueva serie de televisión invitará a personas cuyas vidas se hayan desviado y se les dará una segunda oportunidad y un millón de dólares para rehacer su destino.
La protagonista de "Mean Girls" aseguró a través de su página de Internet "Twitter" que estaba trabajando en un "increíble proyecto" televisivo. "Estoy muy emocionada. Será algo tan significativo como el programa de ABC 'Extreme Home Makeover'", dijo.
Al parecer la actriz no será una candidata del programa sino más bien una jueza que opinará sobre las historias de los participantes.
Por su parte, Seacrest, de 34 años, también reiteró por Internet en su página personal que se había reunido con la actriz para discutir la idea de un programa. "Todavía lo estamos desarrollando", indicó.