La cantante y diseñadora, Gwen Stefani, presentó ayer jueves en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York una colección de su línea L.A.M.B. que incluyó poleras al estilo "Flashdance", con un hombro al descubierto, y jeans nevados.
Algunos de sus atuendos para la temporada Primavera-Verano 2010 tuvieron una vibra punk, como unos tirantes con remaches sujetados al más estrecho jeans negro y sexys leggins de encaje.
Sin embargo, muchas más clientas podrían comprar una polera-vestido con estampado de animal y un top plisado.
Con su fama de estrella genuina del rock y una sólida reputación en el mundo de la moda, Stefani puede darse el lujo de exhibir pantalones bombacho y poleras a un sólo hombro de un modo que ningún otro diseñador es capaz.
Probablemente también podría lucir el enterito blanco con cuello vuelto holgado y los pantalones de harem que se exhibieron en el local MAC and Milk de la ciudad de Nueva York, pero la mayoría de la gente sería criticada de llevar prendas como esas.
Para saludar al público, Stefani lució un pantalón de cargo y una chaqueta asimétrica y combinó su cabello con el de las modelos con un peinado muy elevado.