Enfático se mostró el volante Lionel Messi, que hoy realizó un duro llamado para resolver los problemas de la Selección, que se mantiene en el quinto lugar de las Eliminatorias.
El jugador de Barcelona aseguró que ya es necesario de que todos aporten para salir de la crisis, y no buscar mayores problemas internos, como -según él- ha sucedido tras la derrota con Paraguay.
"No hay que buscar más mierda en la Selección. Tenemos que juntarnos más que nunca, unirnos, saber que nos quedan dos posibilidades y aprovecharlas. Argentina no puede quedar afuera del Mundial", especificó.
También se refirió a las actuaciones que tiene en Barcelona, que no se repiten en la "Albiceleste", lo que le han valido diversas críticas.
"Es difícil ir a la Selección. Es distinto entrenar todos los días que juntarnos diez, quince días y jugar dos partidos. Todavía se está buscando el juego del equipo. Lo importante es clasificar, estar tranquilos, y después sí prepararnos bien para el Mundial. Hace falta tiempo y trabajo", agregó.
"Yo daría lo que fuese por rendir de la misma manera la Selección que en el Barcelona. Cuando encontremos el juego va a ser bueno para mí y para el equipo", dijo.
Incluso se dio el tiempo para defender al técnico Diego Maradona, con quien asegura tener una muy buena relación.
"En lo personal y profesional la relación es bárbara. Trabajar con él es impresionante por el trato que tiene con los jugadores", sentenció.