La máxima figura de Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi, tuvo una destacada actuación al convertir dos goles en la aplastante victoria de la albiceleste sobre Hong Kong por 7-0.

Sin embargo, el jugador destacó que los dirigidos del "Tata" Martino quedaron con deseos de revancha tras perder en la final del Mundial de Brasil, por lo que buscarán el desquite el próximo año.

"Lamentablemente hace mucho tiempo que no ganamos un gran torneo, estuvimos cerca en la Copa del Mundo de Brasil. Así que sí, queremos ganar la Copa América", recalcó Messi a la cadena TyC Sports.

Respecto a la abultada victoria conseguida ante los asiáticos, el compañero de Claudio Bravo en Barcelona indicó que "Argentina siempre está obligada a jugar bien y a ganar... Más allá del resultado, este partido nos viene bien. Tenemos que tomarnos en serio nuestro trabajo de cara a la Copa América de 2015".

Finalmente, el rosarino afirmó que aún no han logrado acomodarse al sistema que pretende implementar Gerardo Martino.

"Estamos en un proceso de cambio, cada entrenador tiene sus ideas, algunas iguales (a las de otros técnicos) y otras diferentes. Estamos asimilando lo que él quiere tras una etapa con Alejandro Sabella", señaló.