La salida de Américo Rubén Gallego afectó a todo el pueblo Colo colino. Dirigentes, jugadores e hinchas esperan que con esta decisión, se pueda volver a retomar el protagonismo que el cuadro albo ha tenido por historia.

Uno que no dudó en referirse al momento actual de Colo Colo fue un referente del club, Lizardo Garrido, quien consideró acertado despedir al adiestrador argentino.

"Han llegado técnicos con harto oficio, pero los resultados le han pasado la cuenta", comenzó diciendo el ex campeón de la Copa Libertadores de 1991.

En relación al despido del "Tolo", el ex defensor agregó que "afortunadamente se tomó la decisión, ya que el tema no daba para más".

Respecto a la llegada de Luis Pérez, técnico que asumirá interinamente el plantel de Colo Colo, el ex defensor valoró el conocimiento del plantel actual del "Cacique".

"El "Chico" Pérez los conoce a todos. Ya estuvo una vez y sabe como es el asunto, que Colo Colo tiene que salir a atacar y ganar. Se puede proyectar, pero tiene que ir con tranquilidad", finalizó.