Marcelo Cano, Regis Iglesias y Efrén Fernández llegaron al aeropuerto de Madrid al mediodía según dijeron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores a la agencia de noticias AFP.
Se espera la llegada de otros tres disidentes, "probablemente el jueves".
Del aeropuerto, los disidentes y sus familiares fueron trasladados al hostal al que llegaron los otros 20 previamente liberados.
MAS PRESOS
Los disidentes llegados al Aeropuerto de Barajas en Madrid forman parte de los 52 que el presidente de Cuba, Raúl Castro, se comprometió a excarcelar el pasado 7 de julio en un plazo de cuatro meses.
Al hacerse el anuncio de que estos presos serían liberados, el presidente de la Comisión Cubana para los Derechos Humanos, Elizardo Sánchez, había dicho a BBC Mundo que este sería "otro capítulo de la liberación a cuentagotas de prisioneros de conciencia".
Los otros tres disidentes que se espera lleguen esta misma semana son los periodistas Juan Adolfo Fernández Saínz, Fabio Prieto Llorente y Juan Carlos Herrera Acosta.
En la primera fase de excarcelaciones que comenzó el 12 de julio y finalizó el día 22 del mismo mes, fueron 20 los presos liberados e inmediatamente trasladados a España con sus familias.
El gobierno cubano ha insistido siempre que los disidentes son mercenarios pagados por Estados Unidos.