Luego de que el Dr. Drew Pinsky, famoso por tratar a celebridades, haya declarado que Lindsay Lohan no ha dejado su adicción al alcohol, la actriz respondió molesta a lo dicho por el especialista.
Pinsky, quien tiene un programa de televisión en Estados Unidos en el que ayuda a rehabilitarse a celebridades, declaró en una entrevista que la protagonista de Chicas Pesadas no resolverá sus problemas hasta que se autodañe, informó la página thebosh.com.
Como respuesta, Lohan escribió en su página de Twitter: "Creo que los médicos reales hablan a sus pacientes en sus oficinas, a puerta cerrada. ¿Estoy equivocada? Hmmmm. Creo que NO.!".
El médico había dicho a la revista Parade: "Estoy convencido de que algún día estará sobria. Pero temo que entre ahora y entonces ella tenga que sufrir una herida mortal. Estoy convencido de que algo horrible va a pasar antes de que ella realmente esté sobria".
Desde que terminó su relación con la DJ Samantha Ronson, Lohan ha mostrado una actitud "sorprendente", pues regresó a sus "noches locas" e incluso se dice que es adicta a las bebidas energizantes, según han informado medios extranjeros.