El mediocampista chileno Lorenzo 'Lolo' Reyes, contratado esta temporada por el Real Betis procedente de Huachipato, reconoció que "la primera semana" le "costó mucho" adaptarse al ritmo del fútbol europeo porque "aquí hay que pensar antes de que te llegue el balón".
Sin embargo, Reyes manifestó que posteriormente ha "tenido sensaciones muy buenas" y que sabía que "iba a ser difícil ganarse el puesto".
"En la Liga española todos los partidos son difíciles", por lo que anticipó que el próximo domingo, en el estadio Benito Villamarín, "habrá pocos espacios contra el Valencia".
Reyes apuntó que si bien "es difícil" definir el objetivo del Betis para esta temporada, espera "tratar de competir igual en todas las competiciones -Liga, Copa del Rey y Liga Europa- porque tenemos un equipo muy amplio, en el que cualquiera que salga está en condiciones de hacerlo de la mejor manera".
Sobre sus opciones de integrar la selección chilena para el próximo Mundial de Brasil 2014, el ex jugador del Huachipato dijo que "primero hay que ganarse un puesto en el equipo y luego ya se verá con la selección".