Colistas. Esa es la situación del Real Betis, cuadro que está en el último lugar de la tabla de posiciones de la liga española y que ayer cayó goleado por el Celta de Fabián Orellana, quien de hecho hizo dos goles en el 4-2 definitivo.
Por eso, fue el volante chileno Lorenzo Reyes el que prometió salir de la crisis que vive el club y mejorar de cara a las próximas fechas del campeonato hispano.
"Veníamos con la convicción de ganar, pero la verdad es que esto (el 2-4 ante Celta) deja muy claro que tenemos que mejorar mucho (...). Debemos mejorar en defensa, pero todo el bloque", apuntó el "Lolo" en declaraciones al sitio web oficial del cuadro bético.
"La motivación está. Hoy se ha visto. Estábamos abajo en el marcador y seguíamos corriendo. Con el míster nuevo vamos a mejorar", agregó en referencia a Gabriel Humberto Calderón, quien reemplazó al despedido Juan Carlos Garrido.
Reyes, quien en los últimos partidos ha consolidado su titularidad, aprovechó de pedirle a la hinchada del Betis que les "tengan paciencia", prometiendo de paso "dar el 100%".
"Queremos sentir su apoyo, es mucho mejor jugar con eso a favor que en contra. A los aficionados les diría que sigan creyendo en nosotros. Sabemos que es difícil pero vamos a darlo todo, el 100%. Tenemos que ganar como sea", cerró.