El volante chileno del Real Betis Lorenzo 'Lolo' Reyes pasará esta noche en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de "una conmoción cerebral leve", según informa un parte médico del club verdiblanco.
El jugador formado en Huachipato chocó de manera fortuita con Alberto, el portero del Albacete, en los últimos minutos de la primera parte del encuentro ganado por los manchegos hoy en el Benito Villamarín y aunque intentó reintegrarse al juego, hubo de abandonar el campo en camilla cuando el árbitro decretó el descanso.
El mediocampista chileno sufrió también un fuerte golpe en el pómulo que le ha producido una gran hinchazón aunque por el momento está a expensas de unas pruebas que descarten una lesión ósea.
Por otro lado, el árbitro madrileño José Luis Lesma López mostró al centrocampista senegalés del Betis Alfred N'Diaye la segunda tarjeta amarilla, y la consiguiente roja, una vez finalizado el encuentro.
N'Diaye protestó al colegiado una decisión suya después del pitido final y fue amonestado por segunda vez, por lo que se perderá por sanción el encuentro de la quinta jornada que el Real Betis disputará la semana próxima en Gerona.