Este miércoles, y a través de su cuenta de Instagram, la actriz Loreto Aravena dio su versión luego de que se diera a conocer que había presentado hace unos meses una denuncia por violencia intrafamiliar contra su ex pareja.
"Con mi ex marido compartimos la crianza de nuestra hija Ema en paz y armonía. No hay órdenes de alejamiento ni rondas de Carabineros. Les pido respeto por mi familia y mi decisión de no ahondar en temas íntimos", escribió en la red social.
Sin embargo, según información publicada en La Cuarta, el 14 de junio de 2016 se ingresó un informe en el Primer Juzgado de Familia de San Miguel, luego de que el pasado 3 de junio Loreto Aravena denunciara ante la 33° Comisaría de Ñuñoa (parte policial n°42) violencia psicólogica por parte de su ex marido, el cineasta Juan Pablo Ternicier.
Esto último, luego de que "el hombre la insultara con palabras groseras y la menoscabara en su calidad de mujer y madre" en una oportunidad en que cuidaba a la hija que tienen en común.
Según consignó La Cuarta, el juzgado ordenó medidas cautelares en contra del cineasta. Estas consistieron en la prohibición de acercarse a la víctima, además de rondas de Carabineros por el domicilio de la protagonista de la teleserie Preciosas, para resguardar su seguridad.
https://www.instagram.com/p/BQ00y2fj3EM/?taken-by=loretoaravena