KEVIN MITNICK
Alias El Cóndor, el Departamento de Justicia lo calificó como "el más buscado criminal de la historia de EEUU". Logró infiltrarse en los sistemas informáticos de empresas como Nokia, Fujitsu y Motorola. Fue arrestado en 1995 por el FBI y encarcelado por cinco años. Hoy dirige una consultora de seguridad informática.

KEVIN POULSON
Logró su fama en 1990 por hackear las líneas telefónicas de la radio KIIS-FM de Los Angeles, para asegurarse la llamada número 102 y ganar así un Porsche 944 S2. Fue arrestado en 1991 y en 1994. En la actualidad ejerce como periodista.

ADRIAN LAMO
Era conocido como el hacker sin casa, por usar cibercafés y bibliotecas como centros de operaciones. Su trabajo más famoso fue la inclusión de su nombre en la lista de expertos de New York Times. Trabaja como periodista.

STEPHEN WOZNIAK
Woz comenzó su carrera como hacker de sistemas telefónicos. Más tarde formó Apple Computer con su amigo Steve Jobs y en hoy apoya a comunidades educativas de escasos recursos con moderna tecnología.

LOYD BLANKENSHIP
También conocido como El Mentor, era miembro del grupo hacker Legion of Doom, que se enfrentaba a Masters of Deception. Es el autor del manifiesto hacker -La conciencia de un hacker- que escribió luego de ser detenido en 1986, y del código para el juego del rol Ciberpunk. Ahora es programador de videojuegos.

MICHAEL CALCE
Comenzó hackeando los sitios web comerciales más grandes del mundo. El 14 de febrero del 2000 lanzó un ataque que afectó a eBay, Amazon y Yahoo. Fue condenado a uso limitado de internet. Trabaja en seguridad.

ROBERT TAPPAN MORRIS
Creó un un virus informático que en noviembre de 1988 infectó a cerca de 6.000 grandes máquinas Unix, haciéndolas tan lentas que quedaron inutilizables. Actualmente es profesor asociado del MIT.

MASTERS OF DECEPTION
Era un grupo de hackers de elite de Nueva York que se dedicaba a vulnerar los sistemas de teléfono de EEUU.

DAVID L. SMITH
Es el autor del famoso virus Melissa, que se propagó con éxito por correo electrónico. Fue condenado a prisión por causar daños de más de US$ 80 millones.

SEVEN JASCHAN
Creó el virus Sasser, que afectaba a Windows. Sus vecinos lo delataron para conseguir la recompensa de Microsoft.